fbpx
El francés Laurent Koscielny se queda fuera del Mundial

El francés Laurent Koscielny se queda fuera del Mundial

El defensor del Arsenal, el internacional francés, Laurent Koscielny, se detendrá por lo menos hasta diciembre, dijo Arsène Wenger. El francés Laurent Koscielny se queda fuera del Mundial.

También puedes ver:

El gerente del  Arsenal, Arsène Wenger, confirmó este martes en una conferencia de prensa la ausencia del defensa francés en el Mundial, quien había planeado su retiro internacional después de la Copa del Mundo Rusia 2018, Wenger dijo “Obviamente se derrumbó. Él va a estar fuera por seis meses. No vamos a verlo antes de principios de diciembre”.

Laurent Koscielny sufrió una lesión en el tendón de Aquiles cuando Arsenal se enfrentó al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Una baja sensible para la selección de Francia.

El francés, capitán del Arsenal, se lastimó en un intento de cambio de soporte, después de solo ocho minutos de juego, y se desplomó en el suelo, lo que lo obligo a salir del terreno de juego en camilla y con lágrimas en los ojos.

Su entrenador en el Arsenal, Didir Deschamps, en una conferencia de prensa un día después de la lesión expresó que el descalabro de Laurent es un golpe muy duro para la selección de Francia.

“Es un gran golpe para el equipo de Francia“, estimó el seleccionador del Arsenal. “Laurent es un jugador de peso, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa. Está acostumbrado a los partidos internacionales, de alto nivel, y al día a día de la selección… Estoy muy triste por Laurent porque este Mundial fue un momento muy importante en su carrera. Le deseo mucho valor y un buen regreso al campo”, sentenció Deschamps.

También puedes ver:

Una baja sensible para la selección de Francia que conforma el grupo C junto a los combinados de Australia, Perú y Dinamarca.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *