fbpx
Francia empata a cero con Dinamarca y se clasifica primera del grupo C

Francia empata a cero con Dinamarca y se clasifica primera del grupo C

En el estadio Luzhnikí de Moscú, Francia y Dinamarca empataron sin goles en un partido soso con el cual se cerraron las acciones del Grupo C de la Copa Mundial Rusia 2018.

Aunque con algunas variantes en su equipo titular, Francia dominó la primera parte. Con Lemar por un costado y Dembelé por el otro, el equipo de Deschamps generó las situaciones más claras, empezando por un disparo de Giroud que exigió la intervención del arquero Schmeichel.

Luego el que probó de media distancia fue Antoine Griezmann, aunque lo hizo sin potencia y a las manos del guardameta.

La única aproximación de la selección danesa se derivó luego de un veloz contragolpe de Cornelius que por poco emboca Eriksen de no ser por la rápida intervención del arquero Mandanda.

Para la etapa complementaria el letargo se apoderó del juego. Con el resultado positivo para ambos, ninguno apostó por buscar el arco contrario. Tal vez, y sin mayores ideas, el cuadro danés fue el que más hizo por el espectáculo. Fue así como probó suerte con un tiro de Eriksen que controló con dificultad Mandanda.

Reaccionaron ‘Les Bleus’ con un zurdazo de Fekir que pegó en la parte exterior de la portería. El mismo jugador estuvo cerca de abrir el marcador con un tiro que despejó el portero.

Sobre el final el dominio fue francés. Impulsado por Mbappé, quien ingresó en la segunda parte, el subcampeón europeo lo intentó pero sin fortuna.

El cero se impuso en un partido aburrido, sin mayores ocasiones de gol y en el que cada uno hizo su negocio, entendiendo que el empate, y la derrota de Australia a manos de Perú (2-0), les beneficiaba.

Disputado el último partido de esta zona, Francia y Dinamarca esperan por la definición del Grupo D, Nigeria vs. Argentina e Islandia vs. Croacia, válidos por la fecha 3 del Grupo D.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *