fbpx
Francisco Ayestarán “satisfecho con el trabajo de mis jugadores”

Francisco Ayestarán “satisfecho con el trabajo de mis jugadores”

Francisco Ayestarán, técnico del Pachuca, terminó contento con el accionar de sus Tuzos en el empate 1-1 ante Morelia, a pesar de que Pachuca solo suma una victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“No me deja conforme pero estoy satisfecho con lo que hicieron, hoy por milímetros no han entrado. Monarcas es un rival letal, eso pasa cuando sus jugadores de afuera conectan con Valdés, por eso nos hacen gol. Pero me quedo con la convicción, la generosidad y el esfuerzo que ha demostrado el equipo, que es para sentirse orgulloso”, comentó el estratega español.

En lo que va de la Liga MX, Pachuca perdió sus tres primeros partidos en el torneo y su única victoria llegó hasta la fecha 5, sin embargo, el entrenador considera que ya está cerca de optimizar a su plantel.

“Yo no diría que tuvimos un inicio turbio, empezamos contra Monterrey, después encajamos en un error individual con Querétaro, nos tocó ante América y todos sabemos su calidad, entonces cuando tienes un inicio así es complicado. Yo no diría turbio, diría difícil, estamos muy cerca del Pachuca que quiero, hoy ha sido uno de los partidos más completos o el más. Sobre todo por el rival, uno de los que mejor funcionamiento están consiguiendo”, dijo.

Por otro lado Francisco Sobre los rumores de la despedida del Chaco Giménez, no quiso ahondar. Únicamente dejó claro que sigue trabajando como todos y que está a su disposición.

“Es un jugador más de la plantilla y como tal tiene el mismo rol que los demás, pero como gente de experiencia tiene la posibilidad de acercarse a los jóvenes y transmitirles lo que ha cosechado a lo largo de los años, más siendo el Chaco con una trayectoria brillante. Por supuesto que se de él, nos vemos todos los días, es uno más y no tengo más que decir”, concluyó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.