fbpx
Frank Fabra es baja en la selección colombiana para Rusia 2018

Frank Fabra es baja en la selección colombiana para Rusia 2018

A 5 días de que comience el Mundial Rusia 2018, la Selección Colombia informó que el lateral izquierdo Frank Fabra sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá la cita orbital.

En la mañana de este sábado, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía tras un primer diagnóstico clínico.

“El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”, señaló en un comunicado la Federación de Fútbol de Colombia.

En las próximas horas, José Néstor Pékerman junto a su comando técnico, definirá quien será él que ocupe el lugar dejado por Fabra en la lista de 23 que llegarán a Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo.

Luego de conocerse la lamentable noticia, varios compañeros del colombiano tanto de la Selección Colombia como amigos del fútbol han mostrado sus mensajes de apoyo por medio de redes sociales.

Radamel Falcao capitán de la selección Colombiana público un mensaje de apoyo en su cuenta oficial de twitter, “Te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene”.

Freddy Amazo, entrenador de Fortaleza, lamentó la lesión del defensor de Boca Juniors y señaló que esto es un golpe anímico muy fuerte para todo el grupo de jugadores del combinado colombiano.

“Para Colombia acomodar sus laterales ha sido muy difícil. La posición del lateral izquierdo ha sido complicada. Hay que evaluar a jugadores como Johan Mojica y Farid Díaz”, indicó Amazo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *