fbpx
Frosinone cayó 0-5 ante la Sampdoria en la Jornada 4 de la Serie A

Frosinone cayó 0-5 ante la Sampdoria en la Jornada 4 de la Serie A

El Frosinone Calcio de local cayó 0-5 ante la Sampdoria, en el estadio Benito Stirpe, por la Fecha 4 de la Serie A Italiana.

La Sampdoria abrió el marcador en el minuto 9, Fabio Quagliarella, tras una asistencia de Edgar Barreto, remató de derecha desde muy cerca al centro de la portería, para poner el 0-1.

En el minuto 46, Gianluca Caprari, pondría el 0-2, al sacar un potente disparo desde el centro del área al centro de la portería, tras asistencia al centro del área de Fabio Quagliarella.

Gregoire Defrel a los 8 minutos del segundo tiempo, tras asistencia de Joachim Andersen, remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería y puso el 0-3.

Dawid Kownacki a los 37 minutos del segundo tiempo, de penal puso el 0-4 y de Gregoire Defrel, tras asistencia de Gastón Ramírez, a los 40 minutos del segundo tiempo, puso el 0-5 definitivo.

Con el resultado de este partido, Frosinone Calcio queda en el puesto 20 con 1 punto. El conjunto de Frosinone deberá prepararse para el encuentro contra Juventus en la próxima jornada.

Sampdoria se queda con 6 puntos, y se ubica en el 4° lugar. El equipo de Marco Giampaolo deberá prepararse para enfrentar a Inter en la próxima jornada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.