fbpx
Un furioso Bayern Múnich a la final de la Copa

Un furioso Bayern Múnich a la final de la Copa

Un espectacular Thomas Müller que anotó un hat-trick, encamina a un furioso Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania. La mejor actuación de los Bávaros en la Copa de Alemania.

El Bayern Múnich está en la final de la Copa de Alemania por quinta vez en los últimos siete años. Dos goles tempraneros de Robert Lewandowski (3’ y 9’) prepararon el camino hacia la final, pero Lars Bender (16’) volvió a meter a “Las Aspirinas” en el partido. La goleada se produjo en la segunda parte, Thomas Müller (52’, 64’ y 79’) Y Thiago (61’) concretaron la goleada del Bayern sobre el Leverkusen que descontó con Leon Baile (72’). Un furioso Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania.

El Bayern Múnich entró bien en el juego con un gol de apertura temprano. Después de un centro de Jérôme Boateng, el portero del Bayer Bernd Leno pudo parar el cabezazo de Müller. Pero Martínez salió desde el borde de la caja libre para el tiro. Antes de que la pelota golpeara la red de portería, Lewandowski lo rozó con la suela.

Múnich aumentó a 0-2, antes de que Leverkusen pudiera haber alcanzado el equilibrio. Lewandowski tiro sin esfuerzo tras un cruce perfecto de Ribéry para el segundo gol.

A pesar del residuo, Leverkusen regresó al juego. Lars Bender usó una pequeña confusión en la defensa y marcó el primero para el local.

Pero ya en el segundo tiempo, llegó nuevamente el Bayern, Thiago sirvió brillantemente a Müller y el capitán concretó el 3-1. Leverkusen ya en cuidados intensivos paso a ser desahuciado, con los goles rápidos de Thiago y Müller que finalmente decidieron el juego. Pero hubo tiempo para más los tantos de Bailey y nuevamente Müller terminaron un juego emocionante.

El partido de semifinal de la Copa de Alemania mostró que al Leverkusen le faltó categoría, para enfrentar a un equipo superior. Al igual que en la liga, Bayer diseñó el juego durante más de medio tiempo, pero el campeón alemán demostró ser mucho más eficiente.

El conjunto bávaro, que ha ganado cinco de las últimas diez Copas, espera en la final al ganador del duelo del miércoles entre el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt con el que disputará la final el 19 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín buscando coronarse campeón de la Copa de Alemania.

Con el título de la Bundesliga ya matemáticamente en sus manos, Un furioso Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania sigue optando a un triplete histórico que ya logró en 2013 a las órdenes de su actual entrenador, el veterano Jupp Heynckes.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *