fbpx
Futuro en China para Iniesta

Futuro en China para Iniesta

Andrés Iniesta, el cerebro del fútbol, y Barcelona están listos para despedirse. El futuro del ibérico estará en China. Según el hombre de prensa chino de PPTV, el equipo que interpretará al mediocampista extraordinario, la clase de los 84m será el Chongqing Dangdai Lifan, club que juega en la Súper Liga, el máximo campeonato chino.

Iniesta que firmo hace unos meses un contrato de por vida con el Barcelona, tiene una cláusula que le permite abandonar el equipo cuando a él le parezca apropiado.

Según el periodista chino “Don Andrés” anunciaría su marcha del cuadro catalán después de la final de la Copa del Rey que disputará con el Barcelona contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid. El acuerdo sería de tres temporadas. Futuro en China para Iniesta.

El propietario del club chino, del futuro equipo de Iniesta, es Jiang Lizhang, un empresario, también propietario de Granada de español y el 60% de las acciones del Parma de Italia.

Futuro en China para Iniesta y Gerard Piqué, compañero de equipo de Iniesta en Barcelona, ​​que ha estado asociado con el fondo de inversión Desports, propiedad de Jiang Lizhang, podría desempeñar un papel importante en el éxito de la operación.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *