fbpx
Gabigol quiere jugar en el Liverpool junto con Roberto Firmino

Gabigol quiere jugar en el Liverpool junto a Roberto Firmino

Gabigol quiere jugar en el Liverpool junto a Roberto Firmino, así lo hizo saber el delantero brasileño que le dio el triunfo al Flamengo en la final de la Copa Libertdores frente al River Plate.

Gabriel Barbosa, es mejor conocido como Gabigol, actual jugador del Flamengo de Brasil, admitió que le gustaría fichar por el Liverpool de Inglaterra para jugar junto a su compatriota Roberto Fimino, por quien siente una gran admiración.

«Él (Firmino) es una inspiración, sría un placer jugar con él. Tal vez podamos jugar juntos para Brasil en el futuro o en el Liverpool, que es un equipo en el que todos quieren jugar«, dijo Gabigol en una entrevista concedida a The Sun.

«Realmente es un lugar en el que me gustaría jugar. Es una de las mejores ligas del mundo. Todo jugador sueña con ser campeón y ganar la Premier League debe ser indescriptible«, continúo el goleador del Flamengo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A história foi escrita!

Una publicación compartida por Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) el

El futuro del Gabigol aún no está claro, por un lado, su continuidad en el Flamengo está practicamente descartada, pues su carta pase le pertenece al Inter de Milán y en las últimos días se ha sabido que clubes como el Atlético de Madrid están interesados en el delantero brasileño.

A pesar de que su primera experiencia en Europa no cumplió con sus espectativas, tiene confianza en que la experiencia adquirida en estos últimos años sea suficiente para poder aprovechar una nueva oportunidad, «La adaptación nunca es fácil, a pesar de estar con mi familia allí. Es una nueva cultura, un nuevo país, una nueva forma de jugar. Ahora me encuentro mucho más experimentado y maduro, viviendo la mejor fase de mi vida: 2019 ha sido un año mágico. Me siento como un nuevo jugado«, concluyó Gabigol.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.