fbpx
Gareth Southgate extendió su contrato con Inglaterra hasta el 2022

Gareth Southgate extendió su contrato con Inglaterra hasta el 2022

El técnico Gareth Southgate extendió su contrato con Inglaterra hasta el 2022 por lo tanto será quien dirija a dicha selección en los dos próximos grandes eventos futbolísticos internacionales, La Eurocopa 2020 y el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Inglesa de Fútbol anunció este jueves la renovación de Gareth Southgate hasta después del Mundial Qatar 2022.

La decisión tomada por Inglaterra se debe en su gran mayoría a la gran presentación que tuvo con la selección del país europeo en el Mundial de Rusia hace algunos meses, donde la Selección de Inglaterra logró su mejor clasificación en un mundial celebrado fuera de las islas, logrando el cuarto lugar.

El técnico expresó su alegría de renovar con la selección inglesa con estas palabras: “Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir al equipo nacional en los dos próximos grandes torneos. Este trabajo sigue siendo un increíble privilegio y honor”.

“Experimentar de primera mano cómo la nación se unió para alentar al equipo fue algo especial. Será genial ver cuán lejos pueden llegar estos chicos en los próximos años” fueron las palabras con las que concluyó Gareth Sothgate.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.