fbpx
Gennaro Gattuso es el nuevo entrenador del Nápoles

Gennaro Gattuso es el nuevo entrenador del Nápoles

Tras la destitución de Carlo Ancelotti el club italiano confirmó que Gennaro Gattuso es el nuevo entrenador del Nápoles.

El Nápoles presentó a Gattuso como el nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo del recién destituído, Carlo Ancelotti. El nuevo técnico firmó contrato por seis meses, con opción a un año más si cumple con determinados objetivos.

Apenas ayer se hizo oficial la destitución de Ancelotti, y 24 horas despúes se oficializó a Gattuso como el nuevo entrenador del Nápoles.

Desde hace algunos días su nombre sonaba como un fuerte candidato para ocupar el banquillo del Nápoles, incluso cuando Gattuso andaba en negociaciones para dirigir a la Fiorentina.

Uno de los objetivos de los que depende su continuidad en el club hasta por un año, es que deberá mejorar lo hecho por Ancelotti en la Serie A, que actualmente se encuentra en sétima posición, lejos de las competiciones europeas, además deberá lograr la clasificación a la siguiente edición de la Champions League y dejar al equipo más arriba al finalizar la presente edición.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.