fbpx
Gerard Piqué: “Con o sin Messi, tenemos equipo de sobra”

Gerard Piqué: “Con o sin Messi, tenemos equipo de sobra”

Gerard Piqué se mostró confiado en cuanto al futuro del Barcelona ahora que Lio estará de para por algunas semanas debido a la lesión que sufrió hoy en el partido frente al Sevilla, su palabras al respecto fueron “Con o sin Messi, tenemos equipo de Sobra”.

Gerard Piqué mostró su confianza en el futuro que le espera al Barcelona, en una entrevista para los micrófonos de Movistar Partidazo, luego de haber perdido a Lionel Messi antes de los 30 minutos de partido frente al Sevilla.

“Sabemos que cuando está él nos da seguridad porque es el mejor del mundo. Anímicamente no nos tiene que afectar aunque a nivel deportivo cambia al no tenerlo. Tenemos equipo de sobra para sacar adelante los partidos que nos vienen aunque sean difíciles” comento Gerard Piqué sobre la baja del argentino.

Se refirió también al triunfo del Barcelona sobre el Sevilla, “Era un partio importante contra un rival que iba líder y si ganábamos nos poníamos ahí otra vez. Hemos controlado pero ellos han apretado hasta con 3-0 y es verdad que encajamos con facilidad pero es semana grande y empezamos con buen pie”.

“Hay jugadas que te crean de la nada y no hemos encajado algún gol más por las paradas de Ter Stegen que ha estado espléndido pero siempre hay grandes equipos que te van a poner en problemas” agregó el español aprovechando para alagar el desempeño del portero azulgrana.

También tuvo algunas palabra referidas al momento que está pasando “Se habla mucho de mi persona, pero estoy acostumbrado, hoy me he sentido muy cómodo, estoy bien, feliz”.

 

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.