fbpx
Gerardo Espinoza fue cesado como DT de Atlas

Gerardo Espinoza fue cesado como DT de Atlas

Atlas FC por medio de un comunicado, informó que Gerardo Espinoza ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo, no obstante, seguirá en la institución llevando a cabo otras funciones.

El club tapatío, que se ubica actualmente en el último lugar de la tabla con 2 puntos, 1 gol a favor y 13 en contra, agregó que la decisión se tomó con base en los resultados que se han obtenido en estas primeras 8 jornadas de torneo.

Además, informó que el partido amistoso que sostendrán ante Tigres el 8 de septiembre en Texas, será dirigido por Raúl Chabrand Manrique, quien fungía como auxiliar de Espinoza.

Así los medios mexicanos apunta a que ‘los zorros’ tienen dos candidatos principales para tomar las riendas del equipo, uno es Jorge Almirón, quien renuncio de su cargo como estratega de Atlético Nacional de Medellín el viernes pasado, tras ser eliminado de la Copa Libertadores en Octavos de Final, y el otro es Juan Manuel Lillo, quien se encuentra desempleado tras dirigir al mismo conjunto colombiano en 2017, con resultados pobres.

Espinoza no consiguió ninguna victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y su equipo marcó únicamente un gol. Su último duelo al frente de los Rojinegros fue la derrota de 3-1 ante Tigres del sábado pasado.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.