fbpx
Gerardo Flores fue operado de la rodilla derecha exitosamente

Gerardo Flores fue operado de la rodilla derecha exitosamente

Gerardo Flores, lateral del Cruz Azul, fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha luego de las molestias que presentaba hace algunas semanas, informó el equipo celeste.

A través de un comunicado, la dirigencia del club informó que Flores entró a quirófano la mañana de este sábado, para ser sometido de manera exitosa a una artroscopia en la rodilla derecha y la intervención fue un éxito, sin embargo, no dio a conocer el tiempo de recuperación pues dependerá de la evolución del jugador.

El zaguero cementero aprovechó el parón de selecciones para intervenirse de su articulación, misma que le venía ocasionando molestias en las últimas fechas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cabe destacar que Gerardo Flores se perdió de último momento el duelo de la Fecha 7 antes Santos Laguna, por dolencias en esa misma zona.

Asimismo, el conjunto cementero anunció que no hay un tiempo estimado en su recuperación, por lo que dependerá cien por ciento de la evolución del futbolista.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.