fbpx
Getafe cayó 0-1 ante Levante en la Jornada 8 de LaLiga

Getafe cayó 0-1 ante Levante en la Jornada 8 de LaLiga

Getafe de local cayó 0-1 ante Levante, en el partido correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Española.

La mejor ocasión del equipo madrileño en la primera parte fue un disparo por bajo de Molina que sacó con los pies Oier, mientras que el Levante registró su mejor acercamiento a la portería local con un disparo lejano que se marchó fuera del bosnio Sanjin Prcic.

En el descanso, el DT Paco López movió su banquillo y dio entrada a Enis Bardhi. El macedonio dio un soplo de aire fresco a su equipo con su juego y fue el gran protagonista del partido, al minuto 60, lanzó un disparo de falta a balón parado desde la frontal que se coló por la escuadra izquierda de la portería de David Soria.

La reacción al gol del Levante fue inmediata por parte de José Bordalás. Puso sobre el césped a Ángel y, junto con Jorge Molina, recuperó a la pareja atacante de la pasada temporada, algo que le permitió ganar profundidad e intensidad pero sin la pegada necesaria para inquietar a Oier.

El Levante sí pudo ampliar su diferencia y a punto estuvo de hacerlo con una jugada individual de Toño García que terminó con un disparo al poste derecho de la portería azulona.

Con este resultado, Getafe se quedó con 9 puntos y se ubica en la posición 13°, mientras que Levante llega a la 9° posición, con 10 puntos.

La próxima fecha Getafe enfrentar a Rayo Vallecano, en el estadio de Vallecas, por su parte el Levante no tendrá demasiado descanso, pues visitará, en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.