fbpx
Getafe cayó 0-2 ante Atlético de Madrid en la Jornada 5 de la Liga

Getafe cayó 0-2 ante Atlético de Madrid en la Jornada 5 de la Liga

El Atlético Madrid derrotó 0-2 al Getafe, este sábado en la quinta jornada de la Liga española, permitiendo a los Colchoneros ascender a la quinta posición en la tabla.

En el primer tiempo, en el minuto 14, Thomas Lemar lanzó un disparo de 25 metros que dio en la madera y rebotó en la espalda del portero David Soria antes de entrar, gol contabilizado como autogol del portero.

Getafe se fue con todo al frente y acoso de manera seria la meta visitante, pero sin ser capaz de reflejarlo en el marcador, para irse así al descanso.

En el complemento el Atlético de Madrid le cedió el protagonismo al equipo local y se dedicó a esperar al rival y apostar por un contragolpe que le permitiera aumentar su ventaja, el cual llego al minuto 60.

Todo se originó en una gran jugada colectiva que inicio el cuadro madridista en su cancha y tras más de ocho toques termino con un pase filtrado de Koke para Thomas Lemar que se quitó al portero de encima para empujar al fondo de la red y poner el 0-2.

Las cosas se le complicaron para los locales, al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Ivan Alejo, lo que le permitió al Atlético de Madrid mantener la ventaja para salir con un importante triunfo y alargar su racha a 14 partidos sin admitir gol del Getafe.

El Atlético sumo 8 puntos, y quedó a cinco puntos del líder Real Madrid, con 13 puntos, que derrotó 1-0 al Espanyol este sábado y a 4 del Barcelona, segundo con 12 puntos), que visita al Girona este domingo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.