fbpx
Getafe fichó a Nemanja Maksimovic por seis temporadas

Getafe fichó a Nemanja Maksimovic por seis temporadas

El Getafe CF ha hecho oficial el fichaje de Nemanja Maksimovic procedente del Valencia CF. El centrocampista serbio firma para las próximas seis temporadas y el Getafe pagará al Valencia en torno a cinco millones de euros. El club che se reserva una opción de recompra.

Los dos clubes han estado intercambiando documentación a lo largo de toda la semana y el serbio se incorporará mañana a la pretemporada del equipo que prepara José Bordalás. Maksimovic viajó el jueves por la tarde a Madrid, pasó la revisión médica el viernes por la mañana y horas más tarde ha sido presentado como nuevo jugador madrileño.

La operación se ha cerrado bajo la fórmula del traspaso pero el Valencia se guarda la opción de recomprar al jugador durante las tres temporadas que jugará en el conjunto madrileño. Esta opción que ha incluido Mateu Alemany, director general del Valencia, en el contrato es la misma que se ha aplicado en otros casos como los de Nacho Vidal, Sivera, Nando, Robert Ibáñez o Eugeni, entre otros.

El Valencia podrá recuperar al jugador a cambio de una cifra ascendente cada año. La primera temporada lo podrá recomprar a cambio de 7’5 millones de euros; la segunda, a cambio de 8’5 millones, y la tercera, previo pago de 9’5 millones.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *