fbpx
Giezmann dará entrevista en la que probablemente anuncie su destino

Giezmann dará entrevista en la que probablemente anuncie su destino

Antoine Griezmann se encuentra concentrando con la selección de Francia en Istra (Rusia) para disputar el Mundial Rusia 2018, ofrecerá una entrevista este martes, en la que probablemente hable sobre su futuro.

El destino del francés Antoine Griezmann se ha convertido en el gran enigma del mercado veraniego de traspasos que se abrirá oficialmente el próximo 1 de julio. A la espera de que el delantero del Atlético se pronuncie oficialmente, probablemente llego el momento, ofrecerá una entrevista este martes, en la que probablemente hable sobre su futuro. El atacante francés ofrecerá mañana una rueda de prensa a las 14.30 horas  en Istra (Rusia).

El delantero del Atlético de Madrid anunció esta semana que haría oficial antes del sábado, día en que la selección de Francia debuta en el Mundial ante la selección de Australia, en qué equipo jugará la próxima temporada. Junto a él, saldrá el sevillista Nzonzi a la sala de prensa.

La posibilidad de irse al Barcelona o seguir un año más en el Atlético de Madrid es una de las decisiones que marcarán el mercado de fichajes de este verano. Una de las claves de la decisión del francés es el futuro de Lemar.

Atlético de Madrid y Barcelona pugnan por hacerse de los servicios del atacante del Mónaco, pero parece ser que es el equipo rojiblanco el que tiene más posibilidades de hacerse con el compañero de selección de Griezmann. Es más, el Atlético le ha reservado el dorsal 10 a Lemar para que sea el acompañante de Griezamnn en el ataque de la próxima temporada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *