fbpx
Godín quiere hacer un gran Mundial y levantar la Copa

Godín quiere hacer un gran Mundial y levantar la Copa

El capitán uruguayo, Diego Godín, dio a conocer las ambiciones que tiene y espera conseguir en el Mundial de Rusia 2018. Godín quiere hacer un gran Mundial y levantar la copa.

El capitán, en una entrevista a radio Rincón, expreso sus deseos para el equipo “Llegamos bien al Mundial. Lo importante es que no se lesione nadie, llegar bien, físicamente estar sanos”. También dio a conocer su ilusión con la selección charrúa “Sueño con levantar la Copa, por supuesto que sí. No hay día que no deje de pensar en el Mundial”.

También puedes ver:

En el ámbito personal el defensa del Atlético de Madrid espera.  “En lo personal este puede ser mi gran Mundial, por experiencia, por edad, por mi momento deportivo y de madurez. Por eso lo quiero disfrutar al máximo e ir a ganar”.

Godín también se refirió a la ADN de la selección uruguaya “Siempre digo lo mismo. Se habla que ahora con los jugadores nuevos que se han incorporado, Uruguay tiene más posesión de pelota, más volumen de juego. Es bueno, son cambios para mejorar el equipo. Los jugadores que han venido tienen características diferentes. Tampoco es cuestión de comparar. El ‘Ruso’ Pérez tenía una forma de juego que nos dio excelentes resultados y hoy Bentancour es distinto, con más posesión, con más técnica. Esperemos que estas nuevas características nos den muchas alegrías, como nos dieron los jugadores anteriores. Vamos en buen camino, porque la selección ha tenido buenos rendimientos”.

Por otro lado el capitán charrúa, hizo un pedido a los seleccionados uruguayos. “Olvidarnos de las fortalezas de la selección. Que son la solidez defensiva, el gran trabajo del equipo y ser muy verticales, y hacerles llegar muchas pelotas rápidamente a los delanteros, que son los que hacen la diferencia ahora y la han hecho en el pasado. En eso no podemos errarle ni cambiar”. Godín quiere hacer un gran Mundial y levantar la Copa.

También puedes ver:

Uruguay forma parte del grupo A, en el que chocará con Egipto en 15 de junio, cinco días más tarde enfrentará a Arabia Saudita, y cierra su participación en la fase de grupos el 25 de junio cuando mida fuerzas con a la anfitriona, Rusia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *