fbpx
Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín afirmó que la decisión de salir de la Juventus no fue suya

Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín afirmó que la decisión de salir de la Juventus no fue suya

El atacante argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín afirmó que la decisión de salir de la Juventus no fue suya y que fue el fichaje de Cristiano Ronaldo el que decidió su futuro en Turín.

El fichaje de Cristiano Ronaldo trajo ilusión entre los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ que se imaginaban un ataque combinado entre el argentino y el portugués, sin embargo, los hinchas no eran los únicos ilusionados y es que según contó el ‘Pipita’ Higuaín a la Gazzetta dello sport él también tenía mantenía la ilusión de seguir en el club para reencontrarse con Cristiano Ronaldo, con quien coincidieron en su paso por el Real Madrid.

“Parece que, de pronto, algo se rompió. Luego ficharon a Cristiano Ronaldo” confesó Higuaín que aún se mostraba sorprendido por lo sucedido.

“La decisión de salir no fue mía. He dado todo por la Juventus, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano Ronaldo el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución y la mejor fue venir al Milan” agregó el atacante argentino.

Sobre su llegada a los ‘rossoneros’, Gonzalo Higuaín comentó “Elegí el Milan porque me gustó su convicción con la que vinieron a buscarme y la convicción que tienen depositada en el proyecto. Leonardo, Maldini, Gattuso conocen bien al Milan y Elliott ha hecho un gran esfuero por mí”.

“El Milan me ha dado algo más después de un Mundial que no fue bueno” destacó Higuaín, para luego agregar “Encontré lo que estaba buscando”, expresión con la que finalizó.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.