fbpx
Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín dejará la Juventus para ir al AC Milan

Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín dejará la Juventus para ir al AC Milan

Gonzalo ‘Pipita’ Higuaíin dejará la Juventus para ir al AC Milan. Tras haber llegado a un acuerdo de palaba, finalmente Higuaín está próximo en convertirse en rosonnero.

La Juventus y el AC Milan llegaron a un acuerdo por el traspaso de Gonzalo Higuaín. Además el exjugador brasileño, Leonardo, Director General del Milan, se reunión con Nicolas Higuaín, hermano y agente del argentino, y con el abogado del Pipita para ultimar los detalles del traspaso.

Higuaín llegaría al Milan por un préstamo de 18 millones de euros con opción a compra por otros 36 millones, además firmaría contrato con los rossoneros hasta el 2023.

También puedes ver:

Respecto a su salario, Higuaín recibía 7.5 millones más bonos por temporada en la Juventus y llegará al Milan a razón de 7.5 millones por temporada, es decir el mismo monto, aunque no recibirá bonos.

El traspaso de Higuaín se da luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, lo que representaba para el argentino, no contar con los minutos deseados, este habría sido el principal motivo de la salida del Pipita a pesar de tener contrato aún por tres años más.

La llegada de Higuaín al Milan además está enmarcada en una negociación que continuará entre ambos clubes y que significó la clave para el intercambio entre Leonardo Bonucci, que no está contento en el Milan y quiere volver a la Juventus, y Mattia Caldara que pasaría a las filas de los rossoneros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.