fbpx
Griezmann Anunciará esta noche si se queda en Atlético de Madrid

Griezmann Anunciará esta noche si se queda en Atlético de Madrid

El delantero de la selección de Francia y Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, codiciado por Barcelona, ​​anunciará jueves por la noche (21:15 hora de España) su decisión sobre su futuro club en un canal de televisión español.

“Te cansas un poco de los comentarios que dicen que me voy, me quedo, cuánto me van a dar… La verdad es lo que voy a decir ahora”, dice en un video publicado en la cuenta de Twitter del canal Cero de Movistar + en el que anunciará su decisión.

También puedes ver:

El martes, el jugador aseguró en Rusia, donde está concentrada con la selección francesa para la Copa del Mundo, que “la decisión fue tomada”, pero que “no era el momento ni el lugar para decirlo”.

“Lo siento mucho, sé que hay mucha espera, pero hoy no es mi decisión”, advirtió.

La prensa catalana ha informado durante los últimos seis meses que Griezmann se unirá al FC Barcelona el 1 de julio a cambio del pago de su cláusula de liberación de 100 millones de euros. Los medios madrileños dicen que podría extenderse con el Atlético de Madrid, su club desde 2014, a cambio de un salario elevado de 14 a 20 millones de euros por año.

El 21 de marzo, Griezmann, líder de ataque en la selección francesa que dirige Didier Deschamps, había asegurado que su futuro se arreglaría “antes de la Copa del Mundo, mucho antes”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *