fbpx
Griezmann anunció su permanencia en Atlético de Madrid

Griezmann anunció su permanencia en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ha puesto fin a las especulaciones sobre su futuro. A través de un vídeo, que ha publicado el mismo jugador en sus redes sociales y que también ha sido emitido por televisión, el delantero francés ha anunciado que se queda en el Atlético de Madrid. Dos días antes de su estreno en el Mundial ante Australia, Griezmann ha explicado que seguirá jugando de rojiblanco la próxima temporada.

“He decidido quedarme”, anunció en un vídeo que fue emitido en Movistar, después de repasar todos los acontecimientos producidos desde que el Barcelona le abrió la posibilidad de integrarse a la plantilla azulgrana en noviembre pasado. El francés desvela que la decisión fue tomada un día antes de que viaje a Rusia, el 3 de junio. Lo anuncia por la televisión el 14.

El documental comienza con las palabras de Griezmann, hablando sobre su familia, mientras le están haciendo un tatuaje en su casa.

“No me da miedo equivocarme. La decisión la voy a tomar igual que decidí salir de la Real o quedarme el año pasado aquí”, expresa el delantero francés.

y continua: “Pense esperar a enero a que llegase Diego Costa… y parece que salio bien…”

En el documental Griezmann continua develando facetas de su vida que lo llevaron a tomar la decisión de quedarse en el Wanda.

Erika Choperena, esposa de Griezmann aparece en el documental y le aconseja que se quede en el club colchonero. “Si ganas la Champions allí seras uno más siempre, si la ganas aquí vas a entrar en la historia”, le dice

El hermano de Griezmann también aparece en el documental, preguntandole, “¿La decisión es ser una estrella o ganar títulos?”. A lo que el crack francés responde, “Me doy una semana”.

Posterior a ello en un video que también lo a colgado en sus redes sociales, Griezmann anuncia su decisión final, “He decidido quedarme”.

El futbolista francés comunicó su decisión final a través de un vídeo por la televisión, producido por Kosmos Studios, se da la circustancia de que, a través de la plataforma ‘Power to the Players’, Piqué tenía vinculación con un vídeo en el que Antoine anunciaba que no se marcha al Barcelona.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *