fbpx
Griezmann “No me equivoque al quedarme en Atlético de Madrid”

Griezmann “No me equivoque al quedarme en Atlético de Madrid”

El campeón del mundo en Rusia 2018Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, declaró este miércoles, tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid (2-4), que se quedó en el equipo porque había “un buen proyecto” y tiene “confianza en este club y en Simeone” y hoy ha visto que no se ha equivocado.

“Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”, explicó en declaraciones a Movistar Plus durante la celebración del título en el estadio A. Le Coq Arena.

Por otro lado, pese haber sido un elemento clave con los ‘colchoneros’, el delantero confesó que tras las vacaciones, no está en su mejor nivel por lo que le falta ritmo para poder marcar la diferencia.

“He estado un poco ahogado físicamente porque era mi segundo partido. Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo”, explicó Antoine Griezmann.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.