fbpx
Griezmann “Quiero ver un Mbappé que marque la diferencia”

Griezmann “Quiero ver un Mbappé que marque la diferencia”

El delantero de la selección francesa, Antoine Griezmann, autor de uno de los tantos en la victoria de Francia ante Argentina (4-3) por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, destacó la actuación de su compañero Kylian Mbappé, la gran figura en Kazán con un doblete.

“Quería ver un Kylian (Mbappé) como este, sabemos que marca la diferencia, que generó un penal y metió dos goles. Eso nos ayudó muchísimo”, afirmó el delantero del Atlético Madrid al término del partido.

“Sabemos que muchos franceses nos miran, esperan mucho de nosotros. Intentamos decir ‘presente’. Hay días en los que uno lo hace menos bien, como contra Dinamarca (0-0), y otros mucho mejor, como hoy”, explicó Griezmann.

El delantero abrió la cuenta para los galos con un penal que le cometió Marcos Rojo a Mbappé. Pero luego los albiceleste dieron vuelta el marcador con tantos de Ángel Di María y Gabriel Mercado.

“Sabíamos que eran momentos complicados, a veces ellos fueron superiores, a veces nosotros”, dijo.

“Había que seguir unidos. Tenemos un gran equipo que va a ser difícil derrotar. A mí me encantan este tipo de partidos en el que ganas o vuelves a casa. Me dan mucho placer”, concluyó el delantero de la selección francesa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *