fbpx
Griezmann y Messi lideran el ataque en el Francia-Argentina

Griezmann y Messi lideran el ataque en el Francia-Argentina

Los ojos del mundo están puestos en, Antoine Griezmann y Lionel Messi, son las máximas estrellas y líderes de sus selecciones, Francia y Argentina, respectivamente, ahora deben liderar el ataque de su equipo en el duelo decisivo Francia-Argentina correspondiente a los octavo final del Mundial Rusia 2018.

En el partido que significó el debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, Messi falló un penal. Luego estuvo indefenso durante la corrección infligida por Croacia (3-0). Antes de finalmente marcar un gol – sublime – contra Nigeria.

Incluso cuando estaba equivocado, Diego Maradona, ex gloria de Albiceleste, fue indulgente con el crack del Barcelona. “Repito que no puedo culpar a los jugadores, y mucho menos a Messi, que dio todo lo que tenía que dar. Me perdí cinco penalidades seguidas, y aun así me quedé Diego Armando Maradona”, por lo que lanzó “El pibe de oro”, hablando de él en tercera persona en la televisión venezolana, donde es un comentarista estrella.

En cuanto a Griezmann, ha logrado su penalización por su entrada en la carrera. Pero es la asistencia en video para el arbitraje lo que lo convirtió en un paso decisivo en este caso. Y su actuación fue tan pálida que Didier Deschamps la lanzó durante el juego.

Griezmann, puede haber estado un poco disperso (…) pero creo que volverá”, luego comentó para la AFP al ex internacional francés Yannick Stopyra.

El jugador del Atlético de Madrid aún se perdió el próximo partido contra Perú, y luego no anotó en un partido insípido contra Dinamarca.

Ambos jugadores sienten el peso de las expectativas a su alrededor. Para Messi, con 31 años, que es probablemente su último Mundial, las comparaciones son incesantes con Maradona, que ganó un Mundial en 1986, marcado por su famosa “mano de Dios” y un objetivo de antología.

“Se dice que si Messi no gana la Copa del Mundo, no será superior a Maradona, pero creo que estas son comparaciones que deberían quedar fuera”, declaró el presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA). Claudio Tapia al llegar a Rusia.

El crack francés, de 27 años, debe gestionar la etiqueta “mejor jugador de la Eurocopa 2016”. “Griezmann, realmente no ha comenzado su Copa del Mundo todavía, pero puede haber demasiadas expectativas en él, es un jugador joven, incluso si ha sido grande toda la temporada”, dijo. AFP Franck Passi, ex entrenador de Marsella.

Este sábado, solo uno de los dos seguirá en carrera por levantar el título, mientras que el otro tendrá que hacer las maletas de vuelta a casa. ¿Tomará la dirección de París o Buenos Aires?

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *