fbpx
Hamburgo se aferra a la Bundesliga

Hamburgo se aferra a la Bundesliga

Con una victoria en casa ante el SC Friburgo, el Hamburgo SV sigue siendo él su único rival de la liga. En Leipzig, TSG Hoffenheim mientras tanto celebra una victoria fuera de control y se dirige a la Liga de Campeones. Hamburgo se aferra a la Bundesliga.

No perdió la categoría en la jornada 31. Una victoria tuvo que venir para tener una oportunidad residual en la liga alemana. Al menos en la primera parte de la primera mitad, las hamburguesas parecían haber entendido el mensaje, presionaron, pero sin llegar a grandes oportunidades. El Friburgo fallo una clara oportunidad, Janik Haberer erro al pie de Julian Pollersbeck (35’), luego Nils Petersens no pudo vencer al portero del Hamburgo de la mejor posición (42’).

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54, Lewis Holtby , el asalariado tantas veces regañado, permitió que los de Friburgo salieran, metió la pelota en la entrada y de repente lideró el Hamburgo. Cuando Caglar Söyüncü de Freiburg también vio amarillo-rojo (71′), el Hamburgo estaba en el camino ganador. E incluso cuando Filip Kostic echó a perder una posibilidad increíblemente grande en el último minuto, eso no cambió el trío de la Liga Hanseática. Ahora están solo cinco puntos detrás de Friburgo, y del próximo rival, Wolfsburg.

¡El Hamburgo se aferra a la Bundesliga y les da esperanza a sus fanáticos! Después de la victoria 1-0 contra el competidor directo, Friburgo, comienza en Hamburgo la gran aritmética …

Con una victoria la semana próxima en Wolfsburg (con el ex entrenador de hamburgueses, Labbadia) ¡el Hamburgo estaría a dos puntos del puesto 16!

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *