fbpx
Harry Maguire renovó contrato por cinco años con Leicester City

Harry Maguire renovó contrato por cinco años con Leicester City

Harry Maguire, defensor inglés, firmó un nuevo contrato por cinco años más con el Leicester City, anunció este domingo el club de la Premier League.

El defensa del Leicester City y de la selección inglesa que brilló en el pasado Mundial de Rusia, ha firmado un nuevo contrato con los ‘foxes’ que suponen la ampliación de su compromiso en el club de la Premier por cinco temporadas más. Maguire selló su firma para seguir hasta junio de 2022-23.

Maguire, de 25 años, llegó a los ‘Foxes’ en 2017 procedente del Hull y jugó todos los partidos del equipo en la Premier League la pasada campaña, antes de participar con Inglaterra en el Mundial de Rusia, donde su selección alcanzó las semifinales.

Maguire, que según la prensa británica interesaba mucho al Manchester United, celebró su continuidad en el Leicester en palabras difundidas por la web del club: «En cada momento desde que llegué a este club siempre he repetido que estuvieron bien conmigo».

«Me han dado la oportunidad de jugar en la Premier League y permitieron que fuera al Mundial y que respondiera bien allí. También se lo agradezco mucho», subrayó el defensa internacional.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.