fbpx
Hector Moreno pide millonaria suma para fichar por el Chivas

Héctor Moreno pide millonaria suma para fichar por el Chivas

En el rebaño se está buscando la posibilidad de un fichaje bomba, aunque se sabe que es difícil de concretar, pues Héctor Moreno pide millonaria suma para fichar por el Chivas.

Aunque las Chivas rayadas ya han cerrado 4 fichajes, tienen otros cuatro practicamente cerrados y uno que aún se mantiene en negociaciones y es justamente, según David Faitelson (periodista de ESPN), con el defensa central mexicano Héctor Moreno, fichaje que de concretarse podría ser la bomba del torneo.

Según dicha fuente, la directiva del rebaño se encuentra en negociaciones con Héctor Moreno, quien estaría pidiendo una millonaria suma para fichar por el Chivas.

El mexicano en su actual club, Al-Gharafa Sports Club de Catar, tiene un salario exhorbitante, sin embargo estaría dispuesto en bajarse el sueldo hasta los 4 millones de dólares para ir a la Liga MX, pero incluso así, sería un monto demasiado elevado para el Chivas.

Moreno es el deseo del Chivas para reforzar su línea defensiva, que fue una las zonas más carentes del último torneo, sin mbargo, a pesar del salario de Héctor Moreno, el Chivas tendría que pagar la cláusula de salida del mexicano e 31 años quien llegó al club Catarí recién esta temporada y tiene un contrato vigente.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.