fbpx
Henry Onyekuru llega cedido al Galatasaray

Henry Onyekuru llega cedido al Galatasaray

Galatasaray Sportif A.Ş. informó a la Plataforma de Iluminación de Kamuyu (KAP) que ha llegado a un acuerdo con el Henry Onyekuru y su club sobre la transferencia temporal.

El jugador de 21 años se incorporó al Everton el pasado verano y todavía no ha disputado ningún partido con el club. Onyekuru ha vuelto a salir cedido después de que el Everton no consiguiera el permiso de trabajo para el delantero nigeriano.

La temporada pasada estuvo cedido al Anderlecht belga, pero a pesar de que su temporada se vio frustrada por una lesión, el delantero marcó 10 goles en 27 partidos con el club.

El delantero se ha unido a sus nuevos compañeros de equipo en la concentración del Galatasaray en Suiza. Se cree que el club turco ha pagado al Everton una suma de 700.000 libras esterlinas para asegurar sus servicios en un préstamo de temporada para la próxima temporada.

Onyekuru se perdió la campaña de la selección nigeriana en el Mundial de Rusia 2018 este verano debido a una lesión después de jugar con su país durante los partidos de clasificación.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *