fbpx
Higuaín se une a los entrenamientos de Argentina para Rusia 2018

Higuaín se une a los entrenamientos de Argentina para Rusia 2018

Gonzalo Higuaín, a pocas horas de convertirse en padre por primera vez, se sumó este jueves a los entrenamientos de la selección argentina hacia el Mundial de Rusia 2018.

A su llegada el “Pipita” Higuaín declaro a los medio que “La gente piensa que no hacemos sacrificios y tuve que dejar a mi nena recién nacida. Ojalá ese esfuerzo tenga recompensa”.

“Llego con muchisíma ilusión, estoy feliz de esta convocatoria para un tercer Mundial. Tenemos la ilusión con los otros chicos de hacer una gran Copa del Mundo“, dijo a la prensa el artillero de Juventus de Italia al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, 30 km al sur de Buenos Aires.

Cuando fue consultado sobre si es una revancha, Higuaín aseguró, “No es una revancha, es un nuevo desafío en el que tenemos la máxima ilusión de hacer las cosas de la mejora manera. Como dije: hacer un buen Mundial. Estamos convencidos que estos días van a ser muy útiles para llegar de la mejor manera. Eso es fundamental y esperemos lograrlo de la mejor manera”.

El delantero de la Juventus de Turín se trasladó directamente del aeropuerto al predio deportivo de la AFA y se sumó a las prácticas del plantel.

La selección argentina realizó este jueves una nueva práctica matutina bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli con miras a su gran debut en el Mundial de Rusia el 16 de junio frente a Islandia, como parte del Grupo D que integran además Croacia y Nigeria.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *