fbpx
Hristo Stoichkov: “Si quito a Messi, Argentina no gana un partido en tres años”

Hristo Stoichkov: “Si quito a Messi, Argentina no gana un partido en tres años”

El exfutbolista del Barcelona, Hristo Stoichkov, habló para Olé de la situación de Argentina luego de su penosa participación en el Mundial Rusia 2018. Su conclusión fue “Si yo mañana quito a Lionel Messi, Argentina, durante tres años no va a ganar ni un partido”.

La entrevista que concedió Hristo Stoichkov fue antes de conocerse la noticia que Messi dejaba temporalmente la Selección de Argentina.

Hristo hizo referencia a la falta de un estilo de juego en la Selección Argentina, “Primero tienes que saber qué modelo de fútbol quieres, si vas a depender de Messi o de 22 jugadores… El fútbol argentino debe tener una estructura, y no veo que tipo de juego quiere practicar Argentina, ese es el gran problema”.

Con estas palabras Hristo Stoichkov dejaba ver que Argentina estuvo dejando toda la responsabilidad a Messi, además defendió a Messi de los ataques y comentarios que lo acusan de designar entrenadores.

“Es una puta mentira que alguien inventó hace tiempo, entonces yo tendría que er el DT de la selección de Argentina porque soy su amigo… Es pura mentira, ¿Cómo puede haber gente así?” Sentenció el exbarcelona.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.