fbpx
Ibrahim Amadou es nuevo jugador del Sevilla por 4 temporadas

Ibrahim Amadou es nuevo jugador del Sevilla por 4 temporadas

El Sevilla hizo oficial su segundo fichaje para la temporada 18/19. Se trata de Ibrahim Amadou, centrocampista camerunés del Lille con pasaporte francés que firma por los de Nervión por las cuatro próximas temporadas.

Superado el último trámite de los reconocimientos médicos, el franco-camerunés Ibrahim Amadou ya es jugador del Sevilla a todos los efectos hasta el 30 de junio de 2022.

El mediocentro que llega procedente del Lille francés ha superado con satisfacción las pruebas a las que se ha sometido en Quirón Prevención, para marcharse posteriormente a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar el contrato.

Amadou salió de la cantera del Nancy (como Lenget) y fue fichado por el Lille en 2015 a cambio de dos millones de euros. Ha sido internacional sub 19 con Francia. Diestro y de 1,84 metros, también puede actuar como central.

En el conjunto del Pierre-Mauroy, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo, destaca el club nervionense.

«Muy feliz con mi llegada al @sevillafc. ¡Vamos mi Sevilla!», ha escrito el jugador en sus redes sociales.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *