fbpx
Infantino lamenta la situación de Paolo Guerrero

Infantino lamenta la situación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, sostuvieron una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien habría manifestado al capitán de la selección peruana su profunda comprensión.

Pero según la agencia EFE, publicó que así como el presidente de la FIFA comprenden el pesar que siente Guerrero al no poder ser parte de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia 2018, entiende que la sanción impuesta al futbolista peruano, está bajo el régimen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), después de haber apelado la decisión del órgano judicial de la FIFA.

También puedes ver:

No obstante la información difundida por la agencias, aún no ha sido confirmada por alguna fuente oficial ni de la parte de la FIFA ni de los abogados de Paolo Guerrero, así como tampoco de la Federación Peruana de Fútbol.

La Agencia internacional EFE anunció lo siguiente: “El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, manifestó al jugador peruano Paolo Guerrero su ‘profunda compresión’ ante la decepción del deportista por no poder formar parte de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia.

Sin embargo, ‘también dejó claro’ que la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos.”

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *