fbpx
Inglaterra derrotó a Costa Rica en amistoso previo al Mundial

Inglaterra derrotó a Costa Rica en amistoso previo al Mundial

Inglaterra derrotó a Costa Rica por 2-0 este jueves  en un partido disputado en la ciudad de Leeds en Inglaterra como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto inglés abrió el marcador al minuto 13 con un impresionante disparo de media distancia de Marcus Rashford, inalcanzable para el arquero costarricense Keylor Navas.

El 2-0 definitivo cayó al minuto 74 con anotación de Danny Welbeck tras una rápida combinación en el área rival.

El partido mostró buena dinámica de los dos equipos, con mayor intensidad de parte de los ingleses, quienes dejaron en evidencia las carencias del conjunto centroamericano.

Con un rival veloz y organizado, Costa Rica mostró deficiencias en ataque y control de la pelota que no se notaron el domingo pasado, cuando se impuso 3-0 a Irlanda del Norte, que ofreció poca resistencia.

Costa Rica se enfrentara el 11 de junio frente a Bélgica en lo que será su último amistoso antes de dirigirse a Rusia.

Inglaterra, en el Mundial Rusia 2018, quedó encuadrada en el grupo G, en el que enfrentara a Túnez el 18 de junio, con Panamá chocará el 24 de junio y finaliza la fase de grupos ante Bélgica el 28 de junio.

Por su parte Costa Rica forma parte del Grupo E, y debuta en el Mundial Rusia 2018 ante Serbia el 17 de junio, 5 días después enfrentará a la Brasil de Neymar y finaliza su participación en la fase de grupos ante Suiza el 27 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *