fbpx
Inglaterra derrotó a Túnez en su debut mundialista con dos goles de Kane

Inglaterra derrotó a Túnez en su debut mundialista con dos goles de Kane

Inglaterra debutó en el Mundial de Rusia 2018 con triunfo ante la selección de Túnez, en el Volgogrado Arena. Harry Kane apareció cuando Inglaterra más lo necesitaba, anotó dos goles, el segundo en el descuento y le dio la victoria a “los tres leones”.

El encuentro comenzó a favor de la selección de Inglaterra que dominó la primera parte desde el comienzo. Ya a los 11 minutos de juego, “Los Tres Leones” se pusieron en ventaja, luego de que el guardameta Mouez Hassen realizó una espectacular tapada donde quedó tendido en el suelo, situación que Harry Kane aprovechó para poner el 1-0.

Poco minutos más tarde, producto de la jugada del gol, el portero de Túnez, Mouz Hassen, debió abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión en su hombro.

La selección de Túnez fue reaccionando de ese doble mazazo, que una jugada un tanto circunstancial le permitió igualar a los 33 minutos. Kyle Walker derribó en el área a Fakhreddine Ben Youssef. El árbitro cobró la pena máxima que terminó convirtiendo en gol el mediocampista Ferjani Sassi, poniendo así el 1-1.

Con el empate en el marcador, las dos selecciones bajaron el ritmo de juego. Pisando los 80 minutos del encuentro, el entrenador Nabil Maaloul se conformó con el resultado parcial, enfocando su estrategia en mantener el resultado haciendo un cambio táctico con un 5-4-1.

Inglaterra aprovechó el movimiento tunecino para pasar al ataque. Cuando finalizaba el encuentro, mediante un centro, Harry Kane colocó el segundo tanto para darle la victoria a la selección inglesa. Con este resultado, la selección inglesa se posiciona en la segunda posición (por diferencia de goles) del Grupo G con tres puntos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *