fbpx
Iniesta se muestra apasionado por recibir en verano al Barcelona

Iniesta se muestra apasionado por recibir en verano al Barcelona

El centrocampista manchego y ex capitán azulgrana Andrés Iniesta se muestra apasionado por recibir en verano al Barcelona.

Andrés Iniesta atendió a los medios luego de reaparecer este fin de semana con su equipo, Vissel Kobe, después de superar una lesión muscular que sufrió hace algunas semanas.

En la conferencia de prensa, Andrés Iniesta no escondió la ilusión de poder medirse ante el Barcelona en la gira de verano que el club español hará por el continente asiático, “Vendrían los mejores” dijo.

“Sería un momento fantástico si pudiera cumplirse. Creo que sería una oportunidad inédita tanto para mí como para los aficionados de Japón. Sería precioso recibir al Barça y poder disfrutar de los mejores futbolistas del mundo” expresó emocionado Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta regresó al campo de juego luego de un parón de tres semanas producto de una lesión muscular. “Estamos aclimatándonos a la ciudad, al equipo y a este fútbol” expresó el jugador.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.