fbpx
Inter de Milán sueña con Luka Modric

Inter de Milán sueña con Luka Modric

El Inter de Milán, en el año de su regreso a la Champions League, quiere volver a brillar en la Serie A de Italia y en Europa. Tras haber cerrado los fichajes de De Vrij, Asamoah, Lautaro Martínez, Nainggolan, Politano y, justo esta noche, Vrsaljko, ahora quiere otro gran nombre para su mediocampo. Ya tendría acuerdo con el Bayern Múnich para Arturo Vidal (la cesión por dos temporadas más opción de compra costaría en total 20 millones), pero ase unas horas se desveló el verdadero sueño nerazzurro, Luka Modric.

Según Sky, la directiva italiana ya tuvo contactos con los agentes del madridista, que por su parte no habría rechazado la idea. En el Inter militan ya tres croatas como Brozovic, Perisic y el recién llegado Vrsaljko y, al parecer, justo con ellos habría hablado de esta posibilidad durante el último Mundial.

Por otra parte, el periodista italiano Gianluca di Marzio, revela que el Inter ya preguntó al Real Madrid y agentes de Modric por la situación del mediocampista.

“Ya ha habido algunos contactos iniciales con los agentes del centrocampista del Real Madrid, que habrían abierto algunas puertas a esta posibilidad. También porque en el Inter, con la llegada de Vrsaljko y la presencia de Brozovic y Perisic se haría más accesible para Modric“, dijo Di Marzio.

La operación es complicadísima, pero en el verano en el que la Juventus fichó a Cristiano Ronaldo, el Inter quiere intentarlo, en los próximos días entenderá si de verdad existe alguna opción, o si habrá que volver a por Vidal. Una alternativa de lujo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.