fbpx
International Champions Cup 2018 - Bayern Munich vs PSG

International Champions Cup: Resumen Bayern Múnich 3-1 PSG

El Actual campeón de la Bundesliga alemana, Bayern Múnich, se enfrentó al actual campeón de la Ligue 1, PSG, en el segundo partido de la International Champions Cup. El encuentro terminó 3-1 a favor del club alemán.

Ambos equipos se presentaron a la cita futbolística plagados de suplentes debido a que la mayoría de sus jugadores internacionales aún se encuentran de vacaciones.

Timothy Weah abrió la cuenta a los 31 a favor del PSG, rematando desde el centro del área un pase de Kevin Rimane. Tras el gol, el primer tiempo finalizó sin alteraciones en el marcador.

En el segundo tiempo el PSG bajó considerablemente su nivel y aunque pudo mantener el marcador los primeros minutos del segundo tiempo, en el minuto 60 apareció el español Javi Martinez para empatar el marcador.

Ante la incapacidad de reacción del PSG, el portugués Renato Franco rompería el empate al minuto 68, poco después, en el minuto 78 el croata Niko Covac sentenció el partido a favor del Bayern Múnich gracias a un contrataque bien ejecutado.

Resumen del partido

El marcador final, Bayen Munich 3-1 PSG.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.