fbpx
Irán la primera selección en llegar a Rusia para el Mundial

Irán la primera selección en llegar a Rusia para el Mundial

El avión de la selección de Irán aterrizó este martes al final del día en Rusia. Y se convierte en la primera selección nacional que compite en la Copa del Mundo que llegó a suelo ruso para unirse a su campamento deportivo que ocupará durante el Mundial.

Con el técnico portugués Carlos Queiroz al frente, de la expedición llegó al aeropuerto internacional de Vnukovo y se dirigió a su campamento base situado en la región de Moscú. Ahora, tendrá diez días para preparar su debut ante Marruecos en el Zenit Arena de San Petersburgo.

También puedes ver:

 «Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní, nos dimos cuenta de que el sueño con el trabajo duro y el sacrificio, que sólo refuerza nuestra sensación de ser honrado y privilegiado de estar aquí», dijo el entrenador de la selección iraní, Carlos Queiroz, en declaraciones recogidas por la FIFA.

«Irán se codeará con los mejores equipos del mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para hacer de esta la mejor Copa del Mundo de todos los tiempos», apuntó Queiroz.

Irán que está encuadrada en el Grupo B, debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Marruecos el 15 de junio, también enfrentará a la selección de España el 20 de junio y ante la selección de Portugal el 25 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *