fbpx
Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo

En conferencia de prensa con la selección de España, el centrocampista madridista Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo.

El jugador español fue claro al responder, cuando le preguntaron sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, dejando ver que al interior de la ‘Casa Blanca’ ya asimilaron la marcha del luso.

En su respuesta, dijo que Cristiano es un jugador de gran efectividad y que siempre era garantía de gol, “Obviamente Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 40 o 50 goles por temporada”.

Sin embargo en su declaración también habló del buen arranque de temporada que tuvo el Real Madrid y que de seguir así no extrañarán al portugués, “ya sabemos cómo es el fútbol, si ganamos este año no lo vamos a echar de menos y si perdemos lo vamos echamos de menos, ahora como equipo estamos muy bien, jugamos muy bien, hay jugadores que el año pasado no marcaban tantos goles este año se están hinchando”.

Aseguró que debido al buen momento que pasa el equipo “de momento no lo echamos de menos”.

Isco finalizó sus declaraciones deseándole lo mejor a Cristiano Ronaldo “Solo desearle suerte en la Juve”.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.