fbpx
Isco está ansioso por volver

Isco está ansioso por volver

Al malagueño ya le quitaron los puntos de su operación de apendicitis y hoy por medio de sus redes sociales publicó un mensaje que nos deja claro que Isco está ansioso por volver.

Al parecer Isco está ansioso por volver a jugar con la camiseta del Real Madrid y lo cierto es que el Real Madrid también extraña al malagueño.

Desde que le diagnosticaron apendicitis, Isco dejó de jugar y el Real Madrid sintió su ausencia, fue justamente en los tres partidos en los que no estuvo presente el malagueño que los blancos no pudieron marcar ni un solo gol.

En el partido en San Mamés contra el Athletic Club fue Isco quien marcó el gol del empate y frente a la Roma fue también el malagueño quien marcó el camino de la victoria poniendo el primer gol del encuentro.

Isco estaba siendo uno de los hombres más importantes en el equipo que dirige Julen Lopetegui y era quien se estaba poniendo el equipo al hombre en los momentos más decisivos que tuvo el Real Madrid en este arranque de temporada.

Lo cierto es que Isco ha demostrado que tiene muchas ganas de volver sobre el césped con la camiseta de su equipo, así lo demostró hoy con una publicación en su Instagram en la que se aprecia una foto suya, de esta temporada, sobre el césped, la imagen está acompañadade un mensaje que dice “Hoy ya me quitaron los puntos de la operación. Estoy con muchas ganas de volver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me han quitado los puntos, con muchas ganas de volver a jugar!2️⃣2️⃣

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sin embargo y a pesar que Isco está ansioso por volver y que el Real Madrid también lo extraña, el malagueño no podrá regresar sino hasta después de los encuentros de los merengues con el Alavés, Levante y Victoria Plzen y recién el 28 de octubre en el Camp Nou Isco podrá regresar para ayudar a su equipo sobre el terreno de juego.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.