fbpx
Isco “Merecimos más que el empate, pero esto solo acaba de empezar”

Isco “Merecimos más que el empate, pero esto solo acaba de empezar”

El centrocampista de la selección española, Francisco Alarcón “Isco”, lamentó el empate a tres goles ante el combinado de Portugal cuando tenían el partido encarrilado y, aunque opinó que su equipo mereció más, recordó que “esto solo acaba de empezar”.

La selección española tuvo un partido complicado ante Portugal, donde gran parte del encuentro se encontró con el marcador en contra, fue capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones, primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en un fallo inconcebible de De Gea, pudo voltear y ponerse arriba en el marcador, pero un magnifico cobro de falta por Cristiano Ronaldo emparejo el marcador.

“Hemos merecido un poco más, el empate nos sabe a poco pero también nos da muchas fuerzas”, declaró a Telecinco el malagueño, para quien España ha demostrado que tiene “mucho corazón, orgullo y ganas de hacer las cosas bien” y por ello ha “peleado” y ha sido capaz de remontar en dos ocasiones.

“Es un Mundial y nadie te va a regalar nada. Estoy muy orgulloso por el rendimiento del equipo”, añadió el también centrocampista del Real Madrid.

En su opinión “esto es fútbol y a veces pasan estas cosas que no tienes planeadas o no esperas que vayan a pasar”, aunque la selección española ha luchado y lo ha dejado “todo” en el campo en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

“El equipo contrario también tiene virtudes y las hemos intentado contrarrestar al máximo”, añadió Isco, para quien España hizo un buen partido “en líneas generales” y, a pesar de que mereció más que un empate, se va con una sensación “buena”.

España medirá fuerzas el 20 de junio ante Irán, primero con tres puntos en el Grupo B, tras derrotó a Marruecos en el último minuto.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *