fbpx
James Rodríguez se recuperó y volvió a los entrenamientos colombianos

James Rodríguez se recuperó y volvió a los entrenamientos colombianos

Este miércoles, la Selección Colombia entrenó en Milanello, donde en horas de la tarde jugó un partido con el equipo juvenil del Génova de Italia. James Rodríguez se recuperó y volvió a los entrenamientos colombianos.

El volante del Bayern Múnich James Rodríguez superó un cuadro de fiebre, que no lo dejó este miércoles estar en el partido que la Selección Colombia disputó contra Génova, y este jueves retornó a los entrenamientos con todo el grupo cafetero.

La Selección Colombia tuvo una práctica de fútbol este miércoles contra un equipo juvenil del Genoa, en la sede de Milanello, en Italia. El gran ausente de los 90 minutos de preparación fue James Rodríguez, quien presentó un cuadro de fiebre y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo.

El encuentro contra Génova se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en los que participaron la mayoría de los jugadores convocados para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, no todos tuvieron minutos, ni el arquero José Fernando Cuadrado, por disposición técnica, ni Cristian Zapata, quien sigue con sus trabajos de recuperación para ponerse a punto, tras su lesión, por lo cual el cuerpo técnico prefiero resguardarlo.

James ya se encuentra recuperado y en óptimas condiciones para seguir preparando el Mundial Rusia 2018. El jugador del Bayern Múnich trabajó en campo y a la par de todos sus compañeros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *