fbpx
Japón derrotó a Uruguay en amistoso internacional

Japón derrotó a Uruguay en amistoso internacional

Japón derrotó a Uruguay en amistoso internacional por fecha FIFA de octubre, con este resultado los charrúas cierran su gira por Asia con dos derrotas.

Uruguay dejó una pésima imagen en suelo japonés obteniendo su segunda derrota en esta doble fecha FIFA. El nivel defensivo de la selección uruguaya fue de espanto, el último bloque de la selección sudamericana mostró gran pasividad que la Selección de Japón supo aprovechar para capitalizar sus remates.

Resumen y goles del Japón 4-3 Uruguay

El primer gol del encuentro llegó muy temprano, apenas nueve minutos de iniciado el partido bastaron para que Takumi Minamino anotara el 1-0 a favor de Japón con un disparo cruzado tras una incursión muy rápida con una diagonal.

En el minuto 27 del encuentro llegó el segundo gol del encuentro y el primero para Uruguay por intermedio de Gastón Pereiro luego de un gran centro ejecutado por De Arrascaeta.

Japón volvió a ponerse por delante en el marcador en el minuto 36 con un disparo de Yuya Osako, quien supo aprovechar certeramente un rebote dejado por Muslera después de un remate desde fuera del área. Con el 2-1 parcial a favor de Japón los equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Edinson Cavani igualó el marcador en el minuto 57, sin embargo Japón reaccionó y dos minutos más tarde se adelantó nuevamente en el marcador con el gol de Ritsu Doan quien puso el 3-2 parcial.

En el minuto 66 Japón incrementó su ventaja con un el segundo gol de Takumi Minamino. Uruguay respondió con un gol de Jonathan Rodríguez en el minuto 75, sin embargo no le alcanzó para remontar el partido y el resultado quedó sellado en 4-3 a favor de la selección asiática.

Como dato queda que Jonathan Rodríguez volvió a marcar con la camiseta de Uruguay luego de cuatro años.

 

 

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.