fbpx
Javier Tebas, Piqué debería reprimir ciertos gestos | Vrsaljko renueva con el Atlético de Madrid | Neymar fuera de la lista del PSG

Javier Tebas, Piqué debería reprimir ciertos gestos | Vrsaljko renueva con el Atlético de Madrid | Neymar fuera de la lista del PSG

Javier Tebas, Piqué debería reprimir ciertos gestos

Javier Tebas, presidente de la Liga Española, se refirió a los gestos que realizara Piqué tras marcar el gol que permitió el empate del Barcelona ante el Espanyol por a jornada 22 de la Liga. Tebas aseveró “Piqué tendría que reprimir ciertos gestos. Aquí hemos visto la causa-efecto que produce. Hasta el momento del gol, no había ningún insulto al jugador… Competición decidirá si el gesto de Piqué es sancionable. El reglamento da la posibilidad de considerar provocación ciertas maneras de celebrar el gol, pero eso no lo decido yo”.

Vrsaljko renueva con el Atlético de Madrid

Sime Vrsaljko extendió su vínculo con Atlético de Madrid hasta el 2022. El defensa que llegó hace temporada y media, firmo un nuevo contrato con el cuadro colchonero ampliando su estadía en la capital española por una temporada más.

Clarence Seedorf nuevo técnico del Dépor

Clarence Seedorf, extécnico del Milán, fue presentado como nuevo técnico del Dépor, se mostró optimista y seguro de ayudar a salir al Dépor de la difícil situación en la que se encuentra. “El Dépor está en una situación difícil pero en el fútbol todo puede pasar, espero levantar a estos chicos y seguro que se verá ante el Betis un equipo nuevo. Este equipo quiere salir de esta situación, les daré los instrumentos para poder salir de la clasificación”.

Neymar fuera de la lista del PSG

El crack brasileño, Neymar, que hoy cumple 26 años y que el día de ayer celebrara su cumpleaños por todo lo alto, no es parte de la lista de convocados del PSG para enfrentar al Sochaux en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia. Emery aprobó la fiesta que el crack ofreció en honor a su cumpleaños y dijo: “Este tipo de acciones es bueno para el espíritu colectivo y es importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él”.

Sochaux, el PSG no nos toma en serio

El Sochaux, equipo de la Segunda División Francesa, tras la fiesta que ofreció Neymar por su cumpleaños y su no convocatoria para los octavos de final de la Copa de Francia, considera que el PSG no le toma en serio. El jugador Yoan Touzghar dijo: “Si jugaran con el Real Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.