fbpx
Jesús Rodríguez llega a Rayo Majadahonda cedido del Real Madrid

Jesús Rodríguez llega a Rayo Majadahonda cedido del Real Madrid

Jesús Rodríguez, más conocido futbolísticamente como ‘Echu‘, ya es oficialmente nuevo jugador del Rayo Majadahonda. El joven canterano del Real Madrid inicia así una nueva etapa para seguir creciendo como futbolista y aprovechar las oportunidades que se le presenten.

El atacante, nacido en Almuñécar, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Granada antes de firmar por el Almería. Más adelante se marcharía al Málaga y finalmente al conjunto blanco.

En el Real Madrid estuvo a las órdenes de José María Gutiérrez, ‘Guti’, en el Juvenil A. La pasada campaña jugó en El Ejido, de Segunda División B, donde disputó un total de 32 encuentros.

Comunicado Oficial del Rayo Majadahonda

“El CF Rayo Majadahonda se ha hecho con los servicios de Jesús Rodríguez Ortuño “Echu”, que jugará cedido en el conjunto majaerigo, la próxima temporada, procedente del Real Madrid.

Echu es granadino, nacido en Almuñecar, tiene 20 años y juega de centrocampista. Comenzó su carrera en el Granada CF, pasó por el UD Almería y Málaga CF, hasta recalar en el club blanco.

La pasada temporada jugó en El Ejido, en Segunda División B, disputando un total de 32 partidos.

El jugador ya se ha incorporado con el equipo a la concentración de Naturavila”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *