fbpx
Jorge Benítez dejó de ser jugador de Monterrey

Jorge Benítez dejó de ser jugador de Monterrey

Ya es oficial, El delantero paraguayo Jorge Benítez, deja de ser futbolista de la Liga Bancomer MX para jugar en el Cerro Porteño de su país natal, luego de llegar en el 2015 al futbol mexicano. El paraguayo quedó desligado de Rayados de Monterrey, así lo dio a conocer el equipo albiazul a través de sus redes sociales.

El Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado en sus cuentas oficiales, donde se apreciaba un mensaje acompañado de una fotografía del delantero.

“Gracias por tu entrega y compromiso en la vida y en la cancha, Jorge Benítez. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus proyectos”, fue el breve mensaje.

A su vez, Cerro Porteño anunció la incorporación del ‘Conejo’ Benítez de una manera muy particular en su red social.

Jorge Benítez llegó a la Máquina Celeste de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015, equipo en el que jugó hasta el 2017, ya que se unió a Rayados en el Apertura 2017 y hasta el Clausura 2018, no tuvo mucha participación, pero fue campeón de la Copa MX.

En el año que se mantuvo jugando en Rayados, el Conejo marcó un gol en la Liga y cinco más en la Copa MX, además de que cada torneo su participación venía a menos y generalmente en Liga y Liguilla se quedaba en la tribuna o no realizaba los viajes al no ser convocado por el técnico en turno.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *