fbpx
Jorge Mendes: “Solo hay que ver lo que es el Madrid, ahora, sin Cristiano”

Jorge Mendes: “Solo hay que ver lo que es el Madrid, ahora, sin Cristiano”

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, no pudo dejar pasar la oportunidad para lanzarle una dardo al Real Madrid, “Solo hay qu ver lo que es el Madrid, ahora, sin cristiano”, expresó.

Jorge Mendes aprovechó el Web Summit de Lisboa, en el que fue galardonado con el premio Innovation sport, para lanzarle un dardo al Real Madrid por haber dejado salir a Cristiano Ronaldo, aprovechando el mal momento que atraviesa el club español el agente dijo que “Solo hay que ver lo que era el Real Madrid y lo que es ahora, sin Cristiano…”.

La declaraciones que hizo Jorge Mendes, que fueron recogidas por el medio italiano Tuttosport, se dan en medio del difícil momento que atraviesa el Real Madrid que tuvo que despedir a Julen Lopetegui por los malos resultados acumulados además de la falta de gol que aqueja a los merengues, situación que se inició con la pérdida de Cristiano Ronaldo.

Jorge Mendes aprovecho también este momento para referirse a las posibilidades que tiene Cristiano Roanaldo para quedarse con el próximo Balón de Oro, “Creo que ganará el Balón de Oro, lo está haciendo realmente bien, es el mejor de la actualidad y de toda la historia… Si su ausencia ha perjudicado al Real Madrid, se puede decir al mismo tiempo que a la Juventus la ha mejorado, y mucho…” senteció el agente.

 

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.