fbpx
Jorge Sampaoli “El mundial de Rusia no es el último de Messi”

Jorge Sampaoli “El mundial de Rusia no es el último de Messi”

El entrenador de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, ofreció una entrevista  en la que insistió que lo mejor es no tener presión, Sampaoli dijo que lo ve muy ilusionado y enchufado a Leo. “¿Si carga con mucha responsabilidad? Lo que veo hablando con él todos los días es que tiene tanta capacidad y es tan diferente que va a tener esa presión porque las cosas le salen muy naturalmente. Nos hace disfrutar mucho de su juego”.

Y cuando muchos insiste en que “este” tiene que ser la Copa del Mundo para Lionel Messi porque va a estar grande para Qatar, el técnico argentino no duda y dijo, “No lo veo como el último Mundial de Messi. El decidirá cuándo. Este tipo de genios que aparece cada tanto, tiene diferencias grandes con el resto. Su capacidad y profesionalismo le dan la chace de seguir. Lo de Leo es jugar y jugar a la pelota”.

El técnico de la selección argentina aprovechó más de las preguntas para aclarar y dejar en claro a aquellos que dicen la selección “es el equipo de Messi“. Y contó que “los entrenadores tienen la responsabilidad de organizar un equipo de fútbol para situaciones están mucha veces referidas al rival pero lo más importante es el jugador de fútbol. Y cuando entre esos jugadores está Messi, la tarea del entrenador es conformar un grupo alrededor, rodearlo para que explote sus condiciones y a la vez potencie al resto. La instancia de tener a Leo genera una condición diferente a mi rasgo de conductor”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *