fbpx
Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Paraguay

Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Paraguay

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de Paraguay, después de haber entrenado por tres años a la selección de México a la que dirigió en compromisos importantes como el último Mundial Rusia 2018, ahora será el dueño del banquillo de la selección sudamericana.

Juan Carlos Osorio llegó a un acuerdo con la Selección de Paraguay para ser quien los guie de cara a los siguientes compromisos importantes que tiene dicha selección como la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Osorio llega para reemplazar a Francisco Arce que no tuvo buenos resultados en los 15 partidos que acompaño a la Selección de Paraguay, dejando como saldo 5 victorias, 0 empates y 10 derrotas, lo que representa una efectividad del 33.33%.

El entrenador colombiano estuvo como candidato para hacerse con la dirección técnica de varias selecciones como la de Estados Unidos y Colombia, finalmente, se dejó seducir por la propuesta de la Selección de Paraguay.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.